miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2761

Arte y Cultura | 17 oct 2017

Nahuel Pennisi: “Ojalá pueda volver muchas veces más”

El cantante no vidente participó del cierre de los festejos del 136º Aniversario de Necochea. “Es una ciudad que quiero mucho y a la que vine a vacacionar con mi familia hace algunos años, lo que me trae buenos recuerdos”, agregó el artista.


Nahuel Pennisi, cantante no vidente que estuvo a la cabeza del cierre del 136º Aniversario de Necochea, habló de su relación con la Ciudad y recordó cuando vacacionaba en nuestras playas años atrás.

“Ojalá pueda volver muchas veces más. Tenía muchas ganas de venir a cantar a Necochea, que es una ciudad que quiero mucho y a la que vine a vacacionar con mi familia hace algunos años, lo que me trae buenos recuerdos”, afirmó el artista de gran reconocimiento nacional.

Cabe recordar que Pennisi se inició con su  folclore en calle Florida y a la gorra antes de saltar a la fama: “Nunca pensé que alguna vez podía volver a Necochea con mi música y mi camino, porque la verdad es que todo ha sido muy dinámico y desde que saqué mi primer disco “Primavera” las cosas se fueron acelerando”.

“Me gusta desafiarme y aprender todo el tiempo, y en ese sentido se que la vara está muy alta”, dijo quien minutos antes cantó temas de “Feliz”, su segundo disco presentado días pasado en vivo en el Teatro Opera de calle Corrientes.

“Cuando tocaba en el Opera el otro día recordaba todo aquel momento, todo lo vivido en la calle Florida y las diferentes peatonales en las que estuve y comencé mi camino”, afirmó el artista.

En ese sentido, sostuvo que “estaremos en algunos festivales como el de Cosquín, pero todavía nos queda cerrar el año con algunas presentaciones más y después sí, apuntar al verano que siempre tiene lugares por recorrer”.

Para cerrar, el cantante reconocido a esta altura por músicos de la talla de Luis Salinas, Axel y Abel Pintos, destacó que “trato de tomar los elogios de manera natural, pero obvio que me hago cargo de todo lo que me toca vivir”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias