jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2734

Sociedad | 17 oct 2017

Se reestableció el servicio de agua en Quequén

La bomba había dejado de funcionar durante el fin de semana por desperfectos que afectaron al pozo número 20, ubicado en el barrio Seis Esquinas.


Desde el municipio informaron que se resolvió el problema en el pozo número 20, por lo que el faltante de agua en Quequén ya está resuelto.

“Con la intervención directa de la Dirección de Obras Sanitarias, la bomba se encuentra ahora trabajando correctamente, por lo que el inconveniente se iría solucionando progresivamente”, destacaron desde la municipalidad.

El Ingeniero Leonardo Gaitán, titular del área, recordó al respecto que “la presión en la red no aumenta instantáneamente una vez que se pone en marcha la bomba, tarda un par de días hasta que se reestablece la presión normal de todo el sistema”.

Sobre la situación específica, explicó que “lo controlábamos eléctrica y mecánicamente y no tenía problemas, la bomba no tenía problemas”. Por ello, “estuvimos todo el fin de semana interviniendo con una guardia que lo ponía en marcha y, al tiempo, el pozo se paraba de nuevo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias