jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2755

Política | 19 oct 2017

La Battaglia y su apoyo a Barrientos: “Hemos demostrado ser los mejores garantes del control al departamento ejecutivo”

El concejal, quien finaliza su mandato en la próxima renovación, habló del rol que el Partido Socialista cumplió en el Cuerpo Deliberativo local. “Decidí no presentarme como candidato para renovar mi banca, dejando el espacio a Walter Barrientos y Helena García”, sostuvo el edil.


Una vez confirmado que superaban el piso del 1,5% de las PASO, el concejal Mario La Battaglia acompañó de cuerpo presente la campaña de Walter Barrientos y Helena García con el objetivo de lograr los votos suficientes para acceder al cuerpo deliberativo.

En una carta publicada a través de las redes sociales, el dirigente del Partido Socialista realizó un balance y contó los pormenores de por qué decidió desistir de la renovación de la banca.

“Como formo parte de un grupo y de un equipo de trabajo que defiende los mismos principios y sostienen los mismos valores que han caracterizado mi conducta durante toda mi vida y obviamente durante mi gestión en el Concejo; es que decidí no presentarme como candidato para renovar mi banca, dejando el espacio a personas del grupo encabezados por Walter Barrientos y Helena García, quienes están plenamente preparadas para la función y que por su juventud, tendrán más bríos para seguir fijando nuestra posición política en el distrito, contando con el apoyo incondicional de mi experiencia”, apuntó La Battaglia a través de su cuenta de Facebook.

Sobre su desempeño como legislador, señaló que “puedo decir con orgullo, que lo he cumplido con total responsabilidad y honestidad y siempre pensando en defender los derechos de la mayoría de la población del distrito y fundamentalmente de los más necesitados”.

 

Carta completa:

Hola, estoy a pocos meses de finalizar mi mandato como Concejal por el Partido Socialista en el Honorable Concejo Deliberante de Necochea, y puedo decir con orgullo, que lo he cumplido con total responsabilidad y honestidad y siempre pensando en defender los derechos de la mayoría de la población del distrito y fundamentalmente de los más necesitados.

Cabe vez que tuve que fijar posición sobre algún tema, me pregunté si esa resolución beneficiaba al conjunto de la comunidad o era un negocio para unos pocos; y así fue como voté casi en soledad por ejemplo, en contra de las adjudicaciones de las últimas concesiones del contrato de recolección de residuos y de la playa municipal de camiones de Quequén.- Temas estos en los cuales el tiempo me demostró que no estaba equivocado, toda vez que son dos cuestiones actualmente en conflicto y que pueden terminar judicialmente con condenas graves contra el Municipio, comprometiendo aún más su situación económica.-

Como dije, estoy a pocos meses de completar mi mandato.- Y como formo parte de un grupo y de un equipo de trabajo que defiende los mismos principios y sostienen los mismos valores que han caracterizado mi conducta durante toda mi vida y obviamente durante mi gestión en el Concejo; es que decidí no presentarme como candidato para renovar mi banca, dejando el espacio a personas del grupo encabezados por Walter BARRIENTOS y Helena GARCIA, quienes están plenamente preparadas para la función y que por su juventud, tendrán más bríos para seguir fijando nuestra posición política en el distrito, contando con el apoyo incondicional de mi experiencia.

Es por eso que los invito a votar a nivel local al Partido Socialista.- Es necesario controlar el desempeño del Departamento Ejecutivo Municipal y hemos demostrado con los hechos ser los mejores garantes de ese control.-

Mario A. LA BATTAGLIA / Secretario Gral. Centro Socialista de Necochea /Presidente del Bloque del Partido Socialista del H.C.D.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias