miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2761

Arte y Cultura | 24 nov 2017

Llega a Necochea un referente del teatro y del clown: Guillermo Yanícola

El músico, escritor, director, actor, y profesor llegará a la ciudad para realizar una presentación el sábado y un seminario abierto del clown el domingo. Será en La Carpa Espacio Cultural de 4 y 91.


La doble jornada comenzará el sábado 21.30hs con “La banda de los ausentes” con entrada libre y a la gorra, y el domingo 11hs se realizará el Seminario intensivo de clown. Todo en 4 y 91, La Carpa Espacio Cultural. 

Según relatan los organizadores, Guillermo Yanicola es uno de los faros teatrales más notables del teatro del, mal llamado, interior de la provincia de Buenos Aires. A partir de su desarrollo como artista en Mar del Plata ha motivado e influenciado, a un sinnúmero de artistas de la zona. "Esto se debe, fundamentalmente, a que se ha transformado en lo que de un tiempo a esta parte se ha dado en llamar un teatrista integral. Escribe, dirige, actúa, da clases y vive de su actividad teatral. El sueño que cualquier joven puede tener al momento de elegir dedicarse a una actividad como esta".

Entre sus producciones se destaca “La banda de los ausentes”, el unipersonal que presentara, como es habitual en el espacio, con entrada libre y la gorra el próximo sábado desde las 21.30hs. Este espectáculo que ya cuenta con casi 10 años de trayectoria promete música y humor a granel, con un show desopilante.

En tanto que el domingo desde las 11hs estará ofreciendo un seminario intensivo de clown, la primera actividad docente que comenzó a dar, a demanda, desde el año 2013. Una oportunidad imperdible para toda aquella persona interesada en descubrir su costado humorístico. "Destinado no solo a artistas sino a público en general dispuesto a pasar un gran momento ligado a la risa", explicaron desde La Carpa, "uno de los lugares donde las propuestas escénicas han encontrado la posibilidad de viabilizarse en la ciudad".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias