jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2755

Política | 30 nov 2017

Aseguran que el Ente Vial va camino al “desguase”

Gustavo Redolati,  miembro del Consejo de Administración de la institución, se presentó en el Concejo Deliberante para mostrar su oposición a la “desafectación” de la tasa vial en el boceto del presupuesto 2018.


Con el boceto del presupuesto girando, los distintos actores de la Ciudad empezaron a remitirse al Concejo Deliberante, ya sea para solicitar información como para plantear posicionamiento al respecto.

Quien mantuvo una reunión con ediles locales fue  Gustavo Redolati,  miembro del Consejo de Administración del Ente Vial, quien mostró su oposición a la quita de una de las tasas que financia parte de los ingresos de la institución.

“Es para plantear el tema del presupuesto, para plantear que están proponiendo la desafectación del ente vial, la desafectación sería la defunción del ente vial. De ahì va directamente a desguase. No sería lógico que tuvieran contadores, tesoreros, una administración, los consejeros estaríamos de gusto. NO habrìa nadie que controle el funcionamiento. No habrá gente que controle las licitaciones”, apuntó el funcionario.

En ese sentido, remarcó que “la desafectación de la tasa vial va a dar que se disuelva màs rápido o menos rápido el Ente Vial”.

Por último, sostuvo: “Los concejales con los que hablamos están en contra de la desafectación de la tasa vial, lo que no implica que no sigamos penando como a esta ahora. Este mes los empleados nuestros recién cobraron el 15. Solo nos pasan la plata de los sueldos, en poco tiempo no va a haber plata para gasoil, cambio de gomas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias