miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2761

Sociedad | 4 dic 2017

Unas 120 familias de la Ciudad recibieron sus escrituras definitivas

El intendente López encabezó el acto en el que se formalizaron los títulos de propiedad de más de un centenar de familias de la Ciudad.


Unas 120 familias del distrito recibieron las escrituras de sus viviendas durante un acto en el Salón de actos de la Municipalidad. El evento fue encabezado por el intendente Facundo López, quien fue el encargado de entregar los títulos de posesión de los cientos de vecinos que se hicieron presentes en el lugar.

“Para mí es un placer estar cerrando el año con esta buena noticia para las más de 120 familias a las que el sueño de toda una vida se le hizo realidad”, aseveró el intendente durante la actividad.

Durante su discurso, López reconoció que “para mí es un placer estar cerrando el año con esta buenas noticia para las más de 120 familias que están acá hoy recibiendo la escritura definitiva de su propiedad, sin contar las 180 que están firmando para acceder a este papel que acredite que el techo es propio y que el sueño de toda una vida se hizo realidad”.

“Hay gente que la viene pelando hace muchos años y que ha tramitado la escritura en la Escribanía General de Gobierno, y que hoy esa espera culmine es todo un símbolo y algo gratificante” acotó el máximo mandatario.

En el cierre, López resaltó que “los quiero felicitar por todo el esfuerzo hecho en este largo camino para cumplimentar los datos y estar al día con cada una de las requisitorias, para así poder asegurarle el techo propio a nuestra familia que en definitiva es lo más importante”.

La formalización de la posesión fueron tramitadas desde la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, a cargo de Jimena López. Del total,  94 corresponden a las Ley 10.830, 26 del instituto de la Vivienda y el resto al Plan Familias Propietarias.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias