www.nden.com.ar
viernes 22 de junio de 2018 - Edición Nº628
Municipios

Otra de Marquitos Di Palma: choco con su avioneta y dejó sin luz dos ciudades bonaerense

6 dic 2017 - El expiloto de automovilismo y diputado electo de la Provincia, realizó un aterrizaje forzoso generando afecciones en el sistema eléctrico de Capitán Sarmiento y Carmen de Areco.

Acostumbrado a la adrenalina, el ex piloto de automovilismo y diputado electo bonaerense,  Marcos Di Palma, cayó con su avioneta a tierra dejando sin energía eléctrica a zonas de las ciudades de Capitán Sarmiento y Carmen de Areco.

Di Palma no sufrió lesiones  pero cortó el tendido eléctrico de cables de media tensión.

El accidente ocurrió ayer al mediodía, pero cobró estado público hoy luego de que se supiera que fue Di Palma quien manejaba la avioneta siniestrada.

La empresa Eden S.A., encargada de proveer el servicio eléctrico a las localidades de Capitán Sarmiento, Arrecifes y Carmen de Areco, informó que ayer hubo problemas en el suministro del servicio eléctrico pero cerca de la medianoche ya había sido restablecido.

"A las 11.32 un avión embistió e interrumpió la línea Arrecifes-Sarmiento de Transba, lo que afectó de manera total el servicio a Capitán Sarmiento y de manera parcial a la cooperativa Carmen de Areco", detalló la empresa a través de un comunicado.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias