viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2735

Arte y Cultura | 7 dic 2017

Reabre la Sala "Wilow" y recibe obra de teatro de Bahía Blanca

El próximo viernes 8 de diciembre a las 21.30hs Wilow casa-teatro reabre sus puertas para recibir "AHORA ES CUANDO" una obra de dramaturgia y dirección de la compañía Pan y Circo de Bahía Blanca.


La sinópsis de la obra: “Sosteniendo la base de la técnica de Commedia dell arte y teatro bufo donde se encuentran dos sirvientes, Colombina y Brighella, del mítico personaje Pantaleone, que intentan rebelarse contra éste, mascullando “El plan de la sopa envenenada”. En esta pieza comitrágica se ven los mecanismos mediante los cuales el poder logra neutralizar los levantamientos, la necesidad de reflexionar sobre nuestro concepto de poder. ¿Qué es el poder? ¿Es una persona? ¿Por qué tantos discursos picantes y revolucionarios terminan en frases hechas y bajas en sodio?”

El derecho del espectáculo es de $50 y la sala queda en 79 equina 74. 

La compañía bahiense Pan y Circo está constituido por Virginia Falcon y Federico Lecanda, ambos actores, músicos, directores, dramaturgos, fabricantes de máscaras, diseñadores de luces y vestuario, estudiantes de la carrera en Letras en la Universidad Nacional del Sur y profesores en la educación secundaria.

Por otro lado, la Cía PAN Y CIRCO también estará dictando un "SEMINARIO INTENSIVO de entrenamiento actoral desde el teatro de máscaras" destinado a artistas y bailarines en la modalidad a la gorra consciente desde las 15hs a las 18hs. del mismo día viernes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias