jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2762

Política | 8 dic 2017

Desde ATE celebraron el pase a planta de trabajadores de Espacios Públicos

Aseguraron que la decisión municipal se debió al paro y las retenciones de tareas realizada por los empleados. Además destacaron los compromisos referentes a la  entrega de ropa e insumos laborales.


Desde la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) Necochea aseguraron que tras el paro nacional y la retención de tareas realizada en los últimos días, lograron el pase a planta de los trabajadores de espacios públicos del municipio.

“En una Asamblea de trabajadores del sector de Espacios Públicos convocada por ATE el día 30 de noviembre, cuando se cumplían dos meses de esperar para que se concrete lo acordado en una medida anterior, se definió volver a la retención de tareas en busca del pase a planta permanente y que se complete la entrega de ropa y elementos de trabajo en el sector, es así que, el día 6 de diciembre, en el día tres de la medida y en el marco de la Jornada Nacional de Lucha y Paro Nacional de ATE se logró el compromiso del Secretario de Gobierno de dar curso a lo solicitado por los trabajadores municipales de ese sector”, informaron desde el gremio a nivel local.

De esta manera pareciera empezar a resolver el conflicto que viene de hace meses y que afecta a decena de trabajadores municipales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias