viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2763

Arte y Cultura | 13 dic 2017

Las playas necochenses exhibidas en muestra fotográfica internacional

Marcelo Bolado, fotógrafo y periodista, confirmó que una de sus fotos fue seleccionada para ser parte de la muestra  "luz fascinante"  que se realiza en Lisboa, Portugal..


 Una imagen de la costa de la Ciudad será exibida en la muestra  "luz fascinante" que se desarrolla en Lisboa, Portugal. La noticia fue dada a conocer por el propio autor de la obra, Marcelo Bolado, quien además de fotógrafo es periodista.

“Acabo de recibir este mensaje por email y quiero compartirlo con aquellos que siempre acompañan mis fotos y me alientan con esta pasión. La alegría que una de mis fotos de mi querida Necochea será exhibida en Lisboa - Portugal !”, sostuvo el profesional a través de su cuenta de facebook.

Marcelo empezó con la fotografía a la edad de 10 años, cuando un tío le regaló una cámara pocket y desde ahí no paró. En el último tiempo se decidió a exponer sus fotos en la página Gurushot que fue la realizadora del concurso en cuestión.

La imagen elegida se titular “Gracias Necochea”. “Es un poco mostrar que cada día del año vale la pena disfrutarla. Fue sacada en una fría mañana de este invierno y desde la boca de agua misma”, afirmó Bolado.

“Corresponde a una elección realizada en el grupo de especialistas y aficionados de fotografía `Gurushots`,  de todo el mundo donde exponen y participan de concursos internos en distintas especialidades de la fotografía, donde en algunas presentaciones votan más de 15 millones de personas”, apuntó el autor a la prensa del Entur.

Por último, destacó que necesitó un empujón de sus afectos más cercanos, “quería reflejar el agradecimiento a quienes me acompañan e incentivan a compartir esta pasión, a Raúl Jáuregui, a Florencia Trobo, mis amigos y especialmente a mi esposa e hijos”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias