jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2734

Sociedad | 17 oct 2016

Finalizó la tercera Edición de la Fiesta de la Tradición Gaucha

Con la presencia del intendente López, se presentaron los últimos artistas del evento que congregó a miles de necochenses y vecinos de localidades cercanas.


Con la entrega de diplomas de reconocimiento a las agrupaciones tradicionalistas locales, concluyó ayer la tercera edición de la Fiesta de la Tradición Gaucha de la Ciudad.

Junto a la presencia del intendente Facundo López, se presentaron parte de los artistas que fueron parte de los cinco días de actividades vinculadas al folclore y la cultura gauchesca.

“Quiero agradecer la participación de todos y el respeto que han tenido con los artistas”, fueron las palabras de cierre vertidas por el intendente ante el público presente.

A su vez, el alcalde local volvió a respaldar a los trabajadores municipales y del ENTUR “quienes trabajaron para que esto sea un éxito y una fiesta en todo momento”.

Desde la comuna, destacaron “que la jornada comenzó con la habitual presencia en el escenario principal de los números locales, mientras que Marisol Martínez, de Villa Gobernador Gálvez, y Paloma Massei, de La Plata,  llegaron a nuestra ciudad para aportar con su folclore a esta fiesta que promete volver con todo el año que viene”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias