jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2734

Deportes | 26 dic 2017

Se viene el Campamento de Entrenamiento deportivo

"Desde su iniciación al desarrollo deportivo". Se proyecta del 16 a 18 de febrero del año próximo y ya hay más de 100 anotados. Cada deportista podrá elegir una disciplina específica en la cual desarrollarse


Se proyecta del 16 a 18 de febrero del año próximo, un nuevo Campamento de Entrenamiento Deportivo, que es impulsado desde la Escuela Municipal de Atletismo, dependiente de la Dirección de Deportes y Recreación.

Desde la coordinación de la escuela, el Prof. Mauro Cabrera informó que ya hay más de 100 atletas de todo el país que se registraron para estar en Necochea. “El reconocimiento de la gente de afuera hacia nosotros nos pone muy contentos, y primero el reconocimiento de nuestra comunidad, que es muy importante”, manifestó.

 Siguió diciendo a su vez que “muchos de nuestros atletas, como otros deportistas de la ciudad, son ejemplo y espejo para muchos nenes, y tener atletas referentes en Necochea nos hace posicionarnos distinto”.

 A propósito, el Campamento contará con una nueva temática a partir de esta edición, la cual será por disciplina. “Cada atleta vendrá y elegirá la disciplina que quiere hacer, es decir, salto, lanzamiento, velocidad o mediofondo”, señaló Cabrera.

Al respecto de ello, habrá disertantes específicos de cada área. Cabrera estará en Velocidad, y será acompañado por  Carlos Miguel Torena (Jefe de Área de la Confederación Argentina de Trail), Camila Di Martini y Federico Acha, uno perteneciente al área de Asaltos y el otro al de Lanzamientos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias