viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2756

Arte y Cultura | 2 ene 2018

Se dio a conocer el cronograma del 57º Festival Infantil

Las actividades se llevarán a cabo desde este jueves hasta el domingo 7. El Festivalódromo del Parque Miguel Lillo será el epicentro de una jornada con entrada libre y gratuita.


El área de Cultura municipal dio a conocer el cronograma de espectáculos artísticos para la 57º edición del Festival Infantil para Niños, a desarrollarse en diversos escenarios ubicados en el Festivalódromo del Parque Miguel Lillo.

Desde el jueves 4 hasta  el domingo 7, miles de niños y niñas podrán acercarse de manera totalmente libre y gratuita.

El mismo jueves a partir de las 22, luego del desfile inaugural, se desplegará el único espectáculo del día, cuando suba al escenario principal  “SúperSaludable”, una obra musical que ha recorrido Latinoamérica y que apunta precisamente a hábitos alimentarios saludables.

En los tres días restantes, habrá variadas obras entre las 19 y las 22:20, dispersas en el escenario mayor, en el Multiespacio y en el Anfiteatro, donde se podrán observar  números locales y de otras ciudades. En caso de clima inestable, todo se adelantará una hora.

Cabe decir que también habrá talleres informativos sobre Educación Vial, Salud, Educación, Políticas de Género, Deportes, Barrio Cultura, entre otros.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias