www.nden.com.ar
lunes 23 de julio de 2018 - Edición Nº659
Deportes

La concentración por Juan Bautista De Benedictis ya tiene fecha: el próximo sábado en plena peatonal

4 ene - Fanáticos y deportistas locales se concentrarán el sábado en 83 y 2 para repudiar la decisión de la ACTC de hacerlo volver al TC Pista debido a que se ausentó durante la última temporada. Solidaridad de otros pilotos de la competición.

La novela entre la Juan Bautista De Benedictis y la Asociación Corredores Turismo Carretera tiene un nuevo capítulo. Seguidores del piloto necochense convocaron a una concentración para el próximo sábado a las 19 con el objetivo de repudiar la decisión del organismo de prohibirle volver al Turismo Carretera y exigirle hacerlo en el TC Pista.

Seguidores del piloto, llamaron a “manifestarse en forma pacífica sin agresiones y vestidos de color verde, el color que es emblemático y muy De Benedictis”.

El piloto local había realizado un parate en la categoría debido a las complicaciones presupuestarias para afrontar los gastos que demanda la competición. Casos similares le ocurrieron a pilotos como Nicolás Trosset, Luciano Ventricelli, quienes  en su momento debieron correr en TC Pista.

En ese marco, afirmaron: “Recordemos que representa la ciudad a lo largo del país siendo positivo para el turismo”

Respaldo de Matías Rossi

Matias rossi, referente del automovilismo argentino en los últimos años, se solidarizó con el necochense a través de las redes sociales.  

“Me solidarizo con @jbdebenedictis en esta decisión equivocada que a mi criterio toma @actcargentina de mandarlo al TC Pista. Uno no deja de correr porque no tiene ganas, es muy difícil reunir un presupuesto de TC. Los pilotos que integran CD”, apuntó el piloto.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias