viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2756

Deportes | 6 ene 2018

Solidaridad de vecino: Castellano salió a bancar Juan Baustista De Benedictis

El piloto de Lobería aseguró estar "en total desacuerdo" con la disposición de la ACTC de no autorizar al necochense a competir en el Turismo Carretera. Hoy se hace el banderazo en apoyo al deportista local.


El piloto de Lobería Jonatan Castellano salió a bancar a Juan Bautista De Benedictis luego de que la ACTC le prohibiera competir en el Turismo Carretera por haberse ausentado un año de dicha instancia.

En una charla con Carburando, el competidor loberense sostuvo: “Estoy en total desacuerdo. Considero que, por la trayectoria que él ya logró, por los triunfos que tiene, por la forma en la que dejó la categoría, que fueron netamente por cuestiones presupuestarias, no hay motivos para que no esté".
En ese sentido, amplió: "No estoy de acuerdo con esa decisión que se tomó, así que espero que se pueda rever como para que este corriendo en el TC, que es el lugar donde tiene que estar”.

Cabe recordar que hoy a partir de las 19 en la peatonal, los fanáticos de De Benedictis realizarán un banderazo en apoyo al piloto local.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias