sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2757

Política | 8 ene 2018

López balanceó el Festival Infantil: “Siempre apuntamos a mejorarlo año a año y así seguir recuperando la identidad”

El intendente habló sobre la 57º edición de uno de los eventos culturales más importantes de la Ciudad. “Es el único a nivel nacional y que homenajea al niño y a toda la familia”, afirmó.


El intendente Facundo López hizo un balance en momentos del cierre de la 57º edición del Festival Infantil.

“Queremos volver a poner al festival en el lugar que supo tener, porque es el único a nivel nacional y que homenajea al niño y a toda la familia”, aseveró el jefe municipal durante el cierre realizado en el Festivalódromo.

Respecto a los cuatro días que duró el festival, destacó la participación de las “cerca de 10.000 personas que pasaron por este gran festival en el parque y por la muestra Estación Ciencia en el Polideportivo, lo que nos alegra y enorgullece mucho”.

 “Para nosotros esto es un esfuerzo enorme, que lo hacemos para poder llegar a todos y para que todos disfruten, siempre apuntando a mejorarlo año a año y así seguir recuperando la identidad”, cerró López.

Luego de las palabras alusivas, el propio Intendente, junto a la secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, Jimena López y el responsable de Cultura, Gustavo Sunino, fueron los encargados de entregar las menciones y certificados a las entidades que le dieron forma al desfile inaugural y a los artistas que durante esta edición aportaron con su gracia y profesionalismo, tanto en el escenario principal como en el Anfiteatro y en el Multiespacio.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias