viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2735

Política | 8 ene 2018

En dos años de gestión, Macri se tomó 90 días de vacaciones

Luego de que el Presidente estirara su receso en el sur del país se desató la polémica que incluyó críticas  de todo tipo, como la de la conductora televisiva Mirtha Legrand. Sus ausencias como legislador nacional y jefe de gobierno porteño.


La creciente ola de despidos en el estado nacional no evitaron que el Presidente Mauricio Macri prolongara sus vacaciones en Villa Langostura.

La situación no pasó desapercibida y desató la polémica, ya que en dos años de gestión se tomó 90 días de vacaciones, es decir tres meses.

Esta situación no nueva para Macri quien durante sus períodos como legislador nacional había sido cuestionado por la cantidad de inasistencias. De hecho un informe del Congreso en 2006 daba cuenta que el actual presidente había faltado a 277 sesiones de un total de 321.

A su vez, cuando era Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires,  Macri estuvo de viaje 261 días desde su asunción en diciembre de 2007, hasta diciembre de 2012.

Las críticas de la farándula afín

La situación llegó a tal punto, que las críticas contra el mandatario nacional proliferaron de sectores afines a Cambiemos como es el caso de la conductora televisiva, Mirtha Legrand.

“No me parece bien que el presidente esté veraneando tanto tiempo cuando el país está muy difícil. No entiendo como un gobernante se va a de vacaciones. No es el momento”, sostuvo la diva de los mediodías.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias