www.nden.com.ar
lunes 23 de julio de 2018 - Edición Nº659
Política

El municipio tomó el reclamo de guardavidas y podría multar a balnearios

9 ene - El Jefe de Operativo de Playas, Fernando Reyes, confirmó los incumplimientos por parte de ocho concesionarios privados; dijo que ya había sido notificada al Área de Concesiones, la cual realizó las inspecciones correspondientes, y algunos balnearios ya habrían regularizado su situación.

Sahara, uno de los balnearios que incumplen las normativas vigentes
Sahara, uno de los balnearios que incumplen las normativas vigentes

La Comisión de Trabajo, Promoción Económica y Desarrollo Local, del Concejo Deliberante recibió ayer al Jefe de Operativo de Playas, Fernando Reyes, quien explicó sobre las concesiones balnerarias, y el incumplimiento con la cantidad de guardavidas en el servicio.

Según el funcionario "este año pasaron a planta municipal 13 guardavidas que estaban en el sector privado y algunos balnearios no están reponiendo los guardavidas que se le fueron". Según lo estipulado, dichos balnearios deberían solicitar en la bolsa de trabajo nuevos guardavidas, que lo regula la asociación de guardavidas e incorporarlo al plantel municipal

"El listado de 8 balnerarios fue presentado, algunos aún no reglamentaron la situación y hay un proceso administrativo llevado adelante que terminaría con una infracción", explicó Reyes.

Mientras tanto el Servicio de Playa tiene 11 inspectores municipales que cubren servicio de tránsito, inspección de animales, juegos de pelota: "al haber mucha gente se hace mas dificil controlar", explicó.

 

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias