sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2757

Arte y Cultura | 10 ene 2018

“Tasha y Atenas”, el esperado estreno teatral

La historia de tres amigas prostitutas tomará vida hoy en el centro cultural “Salta la Banca”. Una obra de Gustavo Wilson.


La obra teatral “Tasha y Atenas” tomará vida hoy a partir de las 22 en el centro cultural “Salta la térmica”.

La obra escrita y dirigida por Gustavo Wilson reconstruye la vida de tres mujeres, prostitutas “que entre corpiños y zapatos se encuentran de la mañana a la noche en medio de una situación amenazante”.

Según refieren los autores de la obra: “cada una (de las mujeres) busca trazar su destino que no solo marca su devenir sino el de las otras dos. Abruptamente surge una vieja confección escondida. De entonces, la amenaza pasa a segundo plano cuando Tasha descubre que su destino podría haber sido otro, fuera de ese departamento”.

Las actrices son Zulema Comune, Analia Apecena y Yesi Lifschitz, al tiempo que el vestuario está a cargo de Rosana De Castro.

“Luego de tanto tiempo encajonado el texto, a principios de 2017 decidí ponerla en escena y convocando a las actrices Zulema Comune, Analía Apecena y Yesi Lisfchitz dimos inicio al proceso a principios de marzo. Se incorporó al equipo de trabajo –avanzados los ensayos- Rosana De Castro quien concibió la estética de vestuario”, sostuvo Wilson

La entrada general tiene un costo de $100 y las próximas funciones serán el domingo 14 y 21 de enero a las 22hs.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias