jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2734

Sociedad | 10 ene 2018

Repudio a los destrozos llevados a cabo en la Villa Balnearia

La Rambla Municipal, la Plaza Saludable y tótem de comunicación sufrieron roturas y ataques vandálicos. “Es muy doloroso ver que el patrimonio de nuestra ciudad sea opacado por el accionar anónimo de violentos”, aseguró el titular del Entur, Eduardo Otero.


El titular del Entur, Eduardo Otero, repudió los destrozos realizados sobre varios establecimientos de la Villa Balnearia como la Rambla Municipal, la Plaza Saludable y tótem de comunicación.

El funcionario local expresó al respecto: “Es muy doloroso ver que el patrimonio de nuestra ciudad sea opacado por el accionar anónimo de violentos que no hacen más que destruir las instalaciones municipales, que en definitiva es parte de la comunidad en su conjunto”.

A su vez, desde la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, a cargo del Arq. Ricardo Asiain, emitieron un comunicado repudiando "rotundamente" los destrozos provocados esta madrugada,  al tiempo que anunciaron que ya está trabajando en su reparación.

Por otra parte, la noticia fue replicada en las redes sociales por varios necochenses que mostraron su indignación ante lo sucedido.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias