jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2762

Arte y Cultura | 16 ene 2018

Se viene la Expo Tattoo 2018

Se llevará a cabo este fin de semana con la presentación de artistas nacionales e internacionales. Habrá bandas en vivo, Food Trucks, un espacio exclusivamente destinado a los niños, premios y sorteos.


El viernes 19 y el domingo 21 se realizará en el Polideportivo Municipal la primera Expo Cultural Tattoo Solidaria, evento que convoca a artistas nacionales e internacionales.

El evento ofrecerá también música de bandas en vivo, Food Trucks, un espacio exclusivamente destinado a los niños y sorteos.

La apertura de la expo será desde las 13 cada día con entrada libre y gratuita, solicitándose la donación de un alimento no perecedero para colaborar con instituciones sin fines de lucro de la ciudad.

Joaquín López Gutiérrez, tatuador participante, señaló: “La idea es fomentar la cultura del tatuaje con un evento social para la familia. Hace muchos años se creía que el tatuaje era para una sociedad de perfil bajo, todo eso fue cambiando y ahora es algo muy aceptado. Por eso queremos fomentar, quizás en una ciudad que no está muy empapada de la cultura, que este es un arte que se lleva en el cuerpo, en la piel, y que tiene un significado y una representación muy grande para la persona que lo lleva”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias