sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2757

Sociedad | 20 ene 2018

Aseguran que hay tope de reservas para el fin de semana y convocan a vecinos con disponibilidad para alquilar

Desde el ENTUR confeccionarán una lista de casas o departamentos en alquiler para los turistas que vengan a la ciudad y no hayan podido reservar lugares en hoteles o cabañas. “Entramos al fin de semana más fuerte de enero con la grata sorpresa desde el jueves de empezar a hacer un listado de familias que andan buscando alojamiento”, sostuvo Otero, titular del ente.


En el marco de uno de los fines de semana más importantes de la segunda quincena de enero en materia de turismo, y a partir de los datos proporcionados por hoteles y cabañas, el ENTUR confirmó que se llegó a un tope de reservas por lo que se abrirá un registro con un listado de viviendas familiares para acoger a todos aquellos veraneantes que lleguen a la ciudad.

“Entramos al fin de semana más fuerte de enero con la grata sorpresa desde el jueves de empezar a hacer un listado de familias que andan buscando alojamiento”, sostuvo el presidente del Entur, Eduardo Otero:

En ese sentido, afirmó que “según lo que nos dicen los prestadores ya llegamos a un tope de reservas de alojamientos registrados para este fin de semana, por lo cual hemos elaborado un listado de familias turistas para poder darle el servicio de todo aquel alojamiento que se ofrezca en la ciudad”, es decir, “servir de nexo para que los turistas no den tantas vueltas”.

Además indicó que hoy será un día de “cuello de botella” en cuanto a ocupación plena, y resaltó que “nosotros siempre pedimos que vengan con un alojamiento ya reservado, entonces aquellos que tienen viviendas con disponibilidad para alquilar pedimos que se acerquen a las oficinas del ente, a las nuevas, o a la de informes en 79 y 2, para ser tomado y así formar un listado de emergencia para derivar esas consultas que hemos recibido”.

Señaló además la importancia de que el clima acompañe y las actividades de gran magnitud, como la Fiesta de las Colectividades, el encuentro de tatuadores o los eventos deportivos. “Habrá gastronomía, deportes, cultura arte y demás, y creo que de eso se trata Necochea, estamos viviendo una temporada más que aceptable, notamos contentos a los prestadores y tenemos muchas ganas de transitar este fin de semana”, manifestó.

 

Fuente: prensa municipal

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias