viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2756

Política | 19 oct 2016

¿Vientos de cambio?: Bottiglieri iría como representante ante el Consorcio y podrían correrlo de las Concesiones

El Subsecretario de Gobierno reemplazaría de la función a Matias Goñi. De todas formas, el intendente López tendría definido quitarle poder en lo que hace a las concesiones municipales, principalmente por un problema en la Playa de camiones “El Chiquero”.


Las tensiones hacia el interior de la estructura municipal parecieran ir en aumento, situación que empezó a vislumbrarse en posibles “movimiento de fichas” en lo que hace a cargos y funciones.

Según confiaron fuentes municipales a NdeN, el intendente Facundo López tendría pensado empezar a quitarle instancias de poder al Subsecretario de Gobierno, Pedro Bottiglieri, principalmente por “la imagen negativa que tiene” a partir de la incompatibilidad existente entre su origen de empresario nocturno y ser, a partir de su cargo municipal, el encargado de controlar “la noche”.

Aunque parezca contradictorio, López habría tomado la decisión de nombrarlo como representante comunal ante el Consorcio del Puerto en lugar de Matías Goñi. Sería una especie de “resarcimiento” ante la posibilidad de correrlo del otorgamiento de las concesiones municipales.

Sobre este último tema, la fuente consultada aseguró que uno de los puntos conflictivos tendría que ver con la administración de la playa de camiones “El chiquero”. “Hubo un problema en el Chiquero, por eso quieren sacarle las concesiones”, agregó el dirigente cercano al ejecutivo municipal.

Hasta ahora la información es cruzada entre los mismos funcionarios y no dejan de ser trascendidos. Habrá que esperar el transcurso de los acontecimientos y un pronunciamiento público al respecto.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias