viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2756

Arte y Cultura | 19 oct 2016

El Encuentro de Bibliotecas Populares será en Noviembre

Bibliotecarios y trabajadores se reunirán en Necochea en el marco de un Encuentro regional de Bibliotecas Populares. La cita será el 18 de Noviembre en el Centro Cultural de Necochea.


El Centro Cultural de Necochea y Biblioteca Popular Andrés Ferreyra está organizando para el 18 de noviembre un ENCUENTRO REGIONAL DE BIBLIOTECAS POPULARES. Destinado a los profesionales bibliotecarios y trabajadores de las numerosas instituciones que existen en la Región, fundamentalmente tendrá como objetivos intercambiar experiencias, evaluar el trabajo en las Bibliotecas, establecer redes y programar acciones conjuntas.

Contaremos con la presencia del Dr. Alejandro E. Parada del Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas, de la UBA y con la Prof. María Varela de la Carrera de Bibliotecología de la Universidad Nacional de Mar del Plata quienes aportarán sus conocimientos y experiencias.

Nos visitarán bibliotecarias de Mar del Plata, Lobería, San Cayetano, Tres Arroyos, Bahía Blanca, Tandil, etc. para compartir un espacio de trabajo y proyectar acciones futuras.
 
El Centro Cultural de Necochea funciona en la –BIBLIOTECA POPULAR ANDRÉS FERREYRA. Sede en calle 54 Nº 3062. Para mayor información Tel: (02262) 42-4117.  Mail: [email protected]   Facebook : Centro Cultural Necochea • Biblioteca Popular Andrés Ferreyra

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias