jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2734

Deportes | 29 ene 2018

Como hace doce años, Sanguinetti volvió a ganar “La Carrera”

El tresarroyense se hizo con la competición disputada ayer en el Parque Miguel Lillo. Por el lado de las mujeres, la marplatense Mariana Borelli volvió a repetir la victoria del año pasado.


En un domingo soleado, ideal para hacer running, el tresarroyense Ulises Sanguinetti se quedó con “La Carrera” de Necochea disputada ayer, con la largada y llegada en Avenida Pinolandia, del Parque Miguel Lillo.

La prueba de 5 y 10 kilómetros se disputó por las calles de la Villa Balnearia, bien temprano, y participaron más de 400 corredores en las diferentes categorías.

Precisamente, Sanguinetti había sido el ganador de la primera edición, hace doce años, y el podio de ayer lo completaron el nacido en Kenia, Julius Rono (Bahía Blanca), Gustavo Fernández (Olavarría), Ubaldo De los Santos (Uruguay) y Sergio Hoffman (Tandil).

Por el lado de las mujeres, la marplatense Mariana Borelli repitió la victoria que obtuvo el año pasado bajo la lluvia, siendo segunda Fernanda Martínez (San Manuel), Karen Cejas (Otamendi), Silvina Zanuttini (Tandil) y Cecilia Fernández (Olavarría).

En tanto en los 5K, Rocío Trevison, de Tandil fue la ganadora en damas, seguida por Sabrina Sánchez y Yanet Fernández, ambas de Necochea. En caballeros, Santiago Molina (Tandil) fue el ganador, Mohamed Caram (Azul) y Luis Yepes (Necochea) completaron el podio.

Luego de la competencia, se realizó un Festival Infantil de Atletismo, donde niños de 4 a 13 años disputaron pequeñas distancias, a modo de incentivo para que los más chicos se acerquen al deporte y en especial al atletismo. Al finalizar, hubo entrega de premios, sorteos y refrigerios.

La Carrera es organizada por la Asociación Deporte Para Todos y contó con el apoyo del Ente Necochea de Turismo (ENTUR), destacándose la gran cantidad de corredores de distintas partes de la provincia y el país.

Los resultados y tiempos completos se pueden consultar en www.bahiacorre.com.ar/resultados2.

 

Nota: ENTUR Necochea

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias