jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2762

Política | 20 oct 2016

Destacan el avance de las obras de la Avenida 554

El intendente López se hizo presente durante los trabajos de las maquinarias y el personal de Obras Sanitarias. “Esta semana esperamos ver avances de asfaltado de la primera cuadra”, afirmó el jefe comunal.


El intendente Facundo López se hizo presente durante los trabajados que se realizan en la obra de asfaltado de la Avenida 554 de Quequén y destacó los avances alcanzados.

“Estamos haciendo un relevamiento y tratando de regularizar todo lo que pasa normalmente en varios lados del distrito, que son las conexiones de agua irregulares que existían anteriormente”, aseguró el jefe comunal, al tiempo que destacó que “la obra viene con buen ritmo, esta semana esperamos ver avances de asfaltado de la primera cuadra”.

De la recorrida también participó el subsecretario de Servicios Públicos,Juan Tamburini, quien detalló que “en las primeras dos cuadras está el suelo cemento casi terminado, en la tercera falta la última parte de entoscado y en la cuarta estamos abriendo los 40 centímetros de profundidad para hacer la sub base”.

Además, aseguró que en cuanto al plazo de obra “el intendente nos ha bajado línea de que a fin de año tiene que estar terminada”, así se puede “empezar el pavimento”. “Entre viernes y lunes podríamos colocar los primeros 80 metros de hormigón”, estimó el funcionario.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias