sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2757

Deportes | 1 feb 2018

Giallombardo reapareció y se mostró junto a De Benedictis

Hace seis meses, el piloto de Quilmes había sufrido un grave accidente.  El necochense competirá en su Ford en la próxima competición.


Seis meses después del gravísimo accidente sufrido, el piloto Mauro Giallombardo reapareció en público junto al necochense Juan Bautista De Benedictis, quien conducirá su Ford en el próximo Turismo Carretera.

"Después del accidente nunca imaginé que iba a llegar a esta altura del 2018 con tantas ganas, expectativas y alegrías. Ahora sólo quiero ver el auto en pista y brindarme todo para ayudar al equipo", dijo “la Rana” en su sitio web.

Además el piloto de Quilmes confirmó lo que venían craneando hace meses: "El Ford de TC que Alejandro Garófalo construyó durante buena parte del 2017 finalmente será conducido por Juan Bautista de Benedictis, que fue autorizado por la ACTC y lo habilitó para sumarse como piloto de la máxima categoría del automovilismo argentino".

En el comunicado que confirmó que De Benedictis pilotará el Ford de La Rana se agregó que "la larga amistad que une a Mauro y Juan fue el punto más importante para que se terminara de conformar el equipo. El proyecto llega a buen puerto también gracias a la solidaridad de los sponsors de Mauro que estarán acompañando durante el 2018 al flamante Ford".

 "Es una gran alegría haber sido elegido por Mauro para manejar su auto. Es un proyecto ambicioso y estoy ilusionado con mi regreso a la máxima", dijo De Benedictis.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias