jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2734

Política | 5 feb 2018

Empresaria necochense en la mira por la causa Balcedo

Se trata de Silvia Hebe Canal, expareja de Mauricio Yebra, testaferro del titular del Soeme. Posee una bodega  de alta gama en Puerto Madero.


El avance de la causa contra el Secretario General del SOEME, Marcelo Balcedo, por narcotráfico avanza y durante el desarrollo del expediente aparece una empresaria necochense apuntada por vínculos con el gremio estatal.

Se trata de Silvia Hebe Canal, dueña de la bodega “Los Pupitres”, que promociona sus vinos top, a través de la farándula y con diseños exclusivos. La Bodega tiene domicilio en Puerto Madero e inició sus actividades en 2015. Algunos de sus vinos superan los $ 3 mil. La promoción de sus productos es explotada a través de vínculos con figuras de primera línea de la farándula. Incluso por las redes sociales circulan fotografías de algunos famosos agradeciendo el obsequio de alguno ejemplares de la empresa, como Moria Casán, Anamá Ferreira, Luciana Salazar y Diego Ramos, entre otros.

Canal fue representante paritaria durante una época de afiliados del SOEME y empleada de dicho gremio, de donde Balcedo lavaría plata. Además, se la vincula con dos financieras: Mundo Global Servicios S.A y Mundo Total Comunicaciones S.R.L. Ella luego quedó al frente de la bodega "Los Pupitres" junto a Daniela Roggio. Esta última fue afiliada a la farmacia del SOEME.

Según indicó el portal 4 Vientos,  Canal figura en “la página web del Ministerio de Gobierno de la provincia de Buenos Aires menciona a Canal en un boletín oficial fechado en La Plata el 4 abril de 2008 como parte constituyente la sociedad en la que se agrega su DNI y su domicilio en la calle 94 al 3102 de Necochea”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias