jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2762

Deportes | 20 oct 2016

Juegos Evita: Presencia necochense

La atleta Florencia Farnos, el ajedrecista Lautaro Souto y las hermanas judocas Yésica y Jacqueline Olmos competirán en las finales nacionales que se desarrollarán en Mar del Plata del 22 al 27 de octubre.


Dejando atrás la excelente performance desarrollada por los atletas necochenses en los Juegos Bonaerenses desarrollados semanas atrás, deportistas de nuestra ciudad volverán a Mar del Plata de cara a las finales de una nueva edición de los Juegos Nacionales Evita.

Las finales nacionales serán en Mar Del Plata del 22 al 27 de octubre y este sábado se dirigirán a la vecina ciudad balnearia la atleta Florencia Farnos y el ajedrecista Lautaro Souto, mientras que las judocas Yésica y Jacqueline Olmos lo harán desde Buenos Aires.

Con respecto a la multipremiada en los Juegos Bonaerenses pasados, la atleta Florencia Farnos, se destaca que no se encuentra asegurada su participación en la prueba de 300 metros, prueba en la cual posee el actual record nacional. El motivo de la posible ausencia se debe al malestar físico del cual aún se está sobreponiendo, teniendo como fecha apuntada de recuperación el Campeonato Sudamericano en Concordia, Entre Ríos, dentro de tres semanas.

En vistas a las finales de los Juegos Nacionales Evita 2016 de la semana próxima, este sábado viajan hacia Mar Del Plata los deportistas locales clasificados, que cuentan con el apoyo de la gestión municipal encabezada por el intendente Facundo López, a través de la Dirección de Deportes y Recreación.

Además de la plusmarquista, los representantes de Necochea en la vecina ciudad balnearia serán las hermanas Yésica y Jacqueline Olmos en judo, quienes viajarán desde el CENARD de Buenos Aires, y Lautaro Souto en ajedrez, quien lo hará desde el Municipio a partir de las 10 hs.

Asimismo, también conformará la delegación necochense en los Juegos Nacionales Evita como coordinador y delegado de la Provincia de Buenos Aires en atletismo, el Prof. Mauro Cabrera, quien coordina la Escuela Municipal dependiente de la Dirección de Deportes, a cargo del Prof. Miguel Arana.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias