viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2756

Política | 6 feb 2018

Gopar no participará de la reunión con Macri pero advierte: “Sea honesto, estamos viviendo un calvario”

La necochense y esposa de uno de los tripulantes del submarino ARA San Juan se despachó a través de las redes sociales contra el mandatario nacional. "Yo no vuelvo a tener a Fernando Santillo nunca más. Usted sigue su vida", apuntó.


La necochense Jesica Gopar le reclamó al Presidente Mauricio Macri que sea honesto con las familias de las víctimas del ARA San Juan.

La esposa de Fernando Santilli, uno de los tripulantes del submarino, confirmó que no participará de la reunión que el mandatario nacional convocó para hoy pero lo interpeló a no mentirle a las familias: “Hoy espero Sr Mauricio Macri que a quienes reciben que son madres, hermanas y esposas de los tripulantes sea digno. Les diga la verdad, nos diga lo real. Yo no vuelvo a tener a Fernando Santillo nunca más. Usted sigue su vida. Sea honesto, estamos viviendo un calvario”.

En un tweet siguiente sostuvo que el “dolor” que siente “no se toma vacaciones”. “Aquí como siempre firme, con los que no me soltaron la mano cerca y a la distancia. Que se haga justicia no merecía nadie Está tragedia.@Los44AraSJ”, agregó la oriunda de la ciudad.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias