jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2734

Política | 7 feb 2018

Paritaria municipal: ATE insistió con el aumento del 30% y el pase a planta de los destajistas

Autoridades comunales volvieron a reunirse con representantes gremiales con quienes dialogaron sobre los reclamos del sector y se volvieron a poner sobre la mesa todas las demandas a resolver en la negociación colectiva.


 La paritaria municipal tuvo su segunda reunión entre autoridades comunales y representantes gremiales, quienes giraron el pliego total de demandas de los trabajadores locales.

Desde la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) – Necochea volvieron a reiterar la necesidad de que los sueldos municipales se eleven un 30% debido a los datos inflacionarios y la pérdida del poder adquisitivo de los últimos años.

También se planteó el 3% de antigüedad, las recategorizaciones pertinentes y el pase a planta permanente de todos los destajistas que desarrollan tareas concernientes a la estructura municipal, entre otros.

 Desde ATE aseguraron que “el Ejecutivo Municipal quedó en evaluar dichas propuestas llevando un informe por su parte para la próxima reunión paritaria, la cual se realizará el día 16 de febrero del corriente año a las 11:00 horas  en dependencias de la Secretaria de Gobierno, sita en la Municipalidad de Necochea”.

A su vez, indicaron que “una vez recibidas las propuestas del Ejecutivo convocaremos a Asamblea de afiliados municipales para ponerlas a consideración”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias