jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2762

Política | 7 feb 2018

Alberto Peralta: “Desde Camioneros vamos a marchar el 21 para Buenos Aires”

El Secretario General del gremio a nivel local participó de la reunión nacional convocada por Hugo Moyano y confirmó que la movilización se adelantó un día para respetar el pedido de los familiares de las víctimas de Once que harán medidas el 22.


El Secretario General de Camioneros Necochea, Alberto Peralta, participó de la reunión nacional convocada por Hugo y Pablo Moyano para analizar la movilización que finalmente quedó confirmada para el 21 de febrero en reclamo por paritarias abiertas en el sector.

“Salimos del plenario y se modificó la fecha por la tragedia de Once. Así que se pasó para el día 21 y la convocatoria es el 9 de julio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”, apuntó Peralta en diálogo con NdeN.

A su vez, confirmó que “va a ser una movilización interesante” ya que “no es solamente de Camioneros sino que ahora se hace en conjunto con otros gremios”.

“Desde Camioneros vamos a marchar para Buenos Aires el día 21 junto con otras organizaciones de Necochea que van a decir presente en dicho acto”, concluyó el dirigente local.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias