jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2734

Sociedad | 7 feb 2018

Docentes y estatales necochenses denuncian problemas para la designación de cargos en escuelas

El Frente de Unidad Docente y de ATE Necochea presentaron una nota ante el Consejo Escolar del distrito solicitando una reunión para abordar el procedimiento para el otorgamiento de licencias al personal auxiliar y docente.


Representantes del Frente de Unidad Docente (FUD) y de ATE Necochea presentaron una nota ante el Consejo Escolar del distrito solicitando una reunión para el viernes de la corriente semana con el objeto de abordar el procedimiento para el otorgamiento de licencias al personal auxiliar y docente.

“Preocupa y ocupa a este Frente de Trabajadorxs asegurar condiciones para que quienes requieran el uso de licencias no enfrenten dificultades para tramitarlas y que las escuelas no tengan obstáculos para la solicitud de designaciones de personal reemplazante, dando así garantías para la continuidad de la importante tarea que las Escuelas realizan cotidianamente”, indicaron desde SUTEBA.

Exigencia a la clase política

Por otra parte, y en el marco de la discusión paritaria, los representantes del FUD presentaron una solicitud de reunión con los bloques del HCD local y con los Diputados Provinciales Roberto Rago y Martín Dominguez Yelpo.

La misma petición fue dirigida a las Concejalas Eugenia Ruiz y Gabriela Góngora, quienes conducen la Comisión de Educación y tiene por objeto informar sobre las implicancias de la Reforma Previsional en la Provincia de Buenos Aires así como conocer el posicionamiento de cada legislador y de los espacios partidarios que integran frente al proyecto que ya recorre los pasillos de la Legislatura Provincial.  

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias