www.nden.com.ar
lunes 20 de agosto de 2018 - Edición Nº687
Política

Crece la preocupación por el cierre de cursos en escuelas primarias y secundarias de la Ciudad

11 feb - Suteba Necochea se reunió para evaluar las posibles modificaciones del gobierno provincial que afectarían al ámbito educativo local. Exigen información a la Dirección General de Escuelas y la presencia de funcionarios.

Hoy domingo se reunió el Consejo Ejecutivo de Seccional Necochea del SUTEBA para tratar el posible cierre de cursos primarios y secundarios en la ciudad, situación que generó una presentación ante la Jefatura Distrital el pasado viernes 9.

"La actual gestión de la Dirección General de Escuelas habría dado indicaciones precisas sobre cierre de cursos en escuelas primarias y secundarias de la provincia, hecho que tendría alcance sobre cargos y módulos de nuestro distrito", aseguraron desde el gremio que conduce Ana Marincevic.

En ese sentido, destacaron que "la decisión política de ajuste y desocupación para lxs Trabajadorxs estaría siendo concretada por estos días mediante acciones que son indicadas desde el nivel Central y ejecutadas por las Jefaturas".

Por último exigieron "información oficial a lxs responsables políticos con presencia en el territorio y accionará en consecuencia".

Noticias Relacionadas

Los docentes piden que no se modifique el procedimiento de licencias

9 feb - En el día de hoy, representantes del Frente de Unidad Docente y de ATE Necochea se reunieron con autoridades del Consejo Escolar local para presentar la posición de los trabajadores ante la decisión gubernamental de modificar el procedimiento para otorgar las licencias por razones de salud al personal docente y auxiliar en la provincia.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias