sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2757

Sociedad | 11 feb 2018

El grupo Los Alpes cierran la "Fiesta de Carnaval Quequén 2018"

Ayer se presentaron Juan Etchegoyen y el Grupo Rayces. Hoy a partir de las 19 se presentarán Julio Lacasagne y Santiago Zarría. Se dará la última pasada de corsos y comparsas.


Los vecinos y turistas desafiaron el frío de la noche sabatina para volver a deleitarse con espectáculos artísticos, al ritmo de los corsos y las comparsas que le brindan un colorido marco a los festejos. Hoy, el cierre desde las 19 con la entrega de premios y la presencia del grupo Los Alpes en el escenario mayor.

La segunda jornada de la “Fiesta de Carnaval Quequén 2018” tuvo nuevamente el apoyo de los vecinos y turistas que, a pesar de la fría noche, se acercaron a la Avenida 554, entre 521 y 525, para disfrutar de una nueva cartelera de espectáculos y corsos, además de aprovechar para degustar de alguna comida, y a muy buen precio, que ofrecen las diferentes instituciones en sus stands.

Tal como sucediera el viernes, la jornada sabatina ofreció una nueva pasada de disfraces, a cargos de los corsos y las comparsas, al tiempo que los más pequeños desafiaron la baja temperatura jugando con espuma.

Como número musical, se destacó la presencia del carismático artista Juan Etchegoyen, mientras que el cierre estuvo a cargo del grupo Rayces, todo en el escenario principal y ante la atenta mirada de un público que estuvo compenetrado con cada melodía.

Para este domingo 11, siempre desde la hora 19, se espera el gran cierre de esta primera experiencia de carnaval, donde el público podrá observar la última pasada de corsos y comparsas, una vez más la pasada de cultura, además de la entrega de premios y la elección de los mejores tres disfraces. En tanto que el cierre musical estará a cargo de Julio Lacasagne, Santiago Zarría y la presencia del esperado grupo Los Alpes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias