www.nden.com.ar
viernes 20 de julio de 2018 - Edición Nº656
Política

Movimientos sociales convocan a concentración frente a la Municipalidad

14 feb - Será este jueves en el marco de un plan de lucha provincial realizado por las organizaciones de desocupados y cooperativistas. Exigen el cumplimiento de la ley de emergencia social y la declaración de la emergencia alimentaria.

Movimientos sociales realizarán una concentración frente a la Municipalidad para dar cuenta de una serie de demandas existentes en el sector y que no viene encontrando resolución por parte del gobierno provincial y nacional.

La CTEP, el Frente Popular Darío Santillán–CN y Barrios de Pie convocaron a concentrarse este jueves a las 18 en la puerta del edificio comunal. “Llamamos  a toda la comunidad a ser parte de este reclamo. Necesitamos salir en unidad en contra de las políticas de ajuste y hambre que nos ofrece el gobierno nacional”, aseguraron en un comunicado conjunto.

En ese marco, exigen el “cumplimiento efectivo de la ley de emergencia social”, la “declaración inmediata de la ley de emergencia alimentaria en todo el país”, así como el reclamo por la “no a la reducción de los programas sociales” y el “o al vaciamiento del Programa Argentina Trabaja”.

 

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias