viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2763

Política | 14 feb 2018

Gremios locales buscan que concejales se pronuncien sobre la reforma del régimen previsional en la Provincia

Los gremios docentes y estatales de la ciudad se reunirán con ediles locales para debatir las implicancias que pueden generar la iniciativa del gobierno provincial que estiman acrecentar la edad jubilatoria en docentes y estatales.


A partir de las 11.45 de hoy dirigentes de diferentes gremios docentes y estatales mantendrán una reunión con concejales donde analizarán las implicancias de una reforma del régimen previsional en la provincia de Buenos Aires.

Los sindicatos impulsores de dicha instancia son SUTEBA, ATE, FEB, SADOP y UDOCBA. Según indicaron el “proyecto circula por los despachos de la legislatura bonaerense y requiere de un posicionamiento de cada espacio político y de cada legislador/a que conozca y considere la perspectiva de lxs Trabajadorxs”.

A su vez, indicaron que “se ha invitado a participar de esta reunión a los diputados provinciales Roberto Rago y Martín Domínguez Yelpo, comprometiendo este último la presencia de un asesor en su representación por encontrarse en la ciudad de La Plata  con compromisos asumidos previamente”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias