martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2753

Política | 16 feb 2018

¿Cambio de vereda?: Medina activa campaña solidaria con referentes de Cambiemos

El concejal vecinalista, acompañante de la gestión del intendente López, se mostró con Vilchez, Issin y Gabriela Góngora rodeado de referencias y pancartas del Partido FE.


El concejal del Frente Vecinal Necochea y aliado del intendente Facundo López, Francisco Medina, se mostró con referentes del Partido Fe y Cambiemos, situación que despertó varias especulaciones respecto a su futuro político.

Pese a acompañar en casi todos los proyectos (presupuesto, por ejemplo) a la gestión municipal, Medina pateó el tablero y se sumó a la iniciativa impulsada por Antonio Vilchez de recolectar útiles escolares para niños de la ciudad.

"Trabajando por un objetivo en común y respetando las diferencias, Necochea va a salir adelante", aseguró Medina.

La Basica 1 "Donaldo Nardelli", bastión del veterano dirigente veneguista fue el lugar que congregó al concejal en cuestión con parte de la dirigencia de Cambiemos a nivel local.

"Muy pocas cosas se comparan a la alegría de un chico el primer día de clases; que me hayan invitado a sumarme a este proyecto me llena de satisfacción, sé que entre todos vamos a lograr que este año el primer día de clases, ningún chico en el distrito llegue a la escuela sin su mochila cargada de útiles" subrayo el edil vecinalista.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias