viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2756

Política | 17 feb 2018

Llegaron a un acuerdo y los transportistas levantaron el paro

Se reunieron gremios portuarios, representantes del consorcio con los autoconvocados que se encontraban en conflicto. El consenso se dio a través de promesas para el no pago de la playa de estacionamientos por parte de los transportistas pero si por los dadores de carga.


Después de casi dos semanas de conflictos, los transportistas autoconvocados llegaron a un acuerdo con el Consorcio de Puerto Quequén y gremios portuarios por lo que las medidas de fuerza se levantaron.

“Junto a los gremios portuarios, los transportistas autoconvocados, la CGT regional Necochea y el trabajo denodado del presidente del Consorcio, hemos logrado destrabar el conflicto que afectaba la operatoria portuaria en nuestra estación marítima”, aseguraron desde el gremio URGARA.

Fuentes de los transportistas, consultadas por este medio, aseguraron que lograron promesas a futuro en el sentido de avanzar con la iniciativa de que los dueños de los camiones no abonen el pago de estadía de la playa de estacionamiento y dicha tarifa sea asumida por los dadores de carga.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias