jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2755

Política | 21 feb 2018

Los trabajadores de la Economía Popular presentes en el paro

Diferentes organizaciones políticas, sociales y gremios adhieren a la movilización convocada por las centrales sindicales, y también se concentrarán frente a la municipalidad local a las 18:30.


La Confederación de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular (CTEP) y Movimiento Evita Necochea adhieren a la movilización de este 21 de febrero convocada por las centrales sindicales CGT, CTA de los trabajadores y CTA Autónoma, "por ello acompañaremos la marcha de los trabajadores y trabajadoras en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y nos sumaremos también a la convocatoria del Frente de Trabajadorxs de nuestra ciudad, frente a la Municipalidad de Necochea a las 18.30 hs, en una asamblea para reflexionar y denunciar las políticas nacionales y provinciales que nos quitan derechos largamente conquistados".

Según la organización presente en nuestra ciudad, "el gobierno de Macri y Vidal son gobiernos de las corporaciones empresariales, son gobiernos insensibles que no escuchan nuestras demandas; que despiden trabajadores y trabajadoras estatales, que permiten el aumento desmedido. de combustibles, de precio de los alimentos, de tarifas de gas, luz, transporte y agua que golpean día a día el bolsillo de los trabajadores formales y aún más el nuestro, el de los trabajadores y trabajadoras de la economía popular, terminando con la "changa" y la compra ambulate, por dar algunos ejemplos. Sumado a un estado ausente, un estado que vacía políticas y programas sociales y que obstaculiza el acceso de
muchxs de nosotrxs al microcrédito".
 
 
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias