viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2735

Política | 21 oct 2016

Guardavidas se movilizan a la sede del Ministerio de Trabajo y reclaman respetar acta-acuerdo

Trabajadores enrolados en la Asociación de Guardavidas Necochea-Quequén exigen que se mantenga el convenio firmado en febrero para que se garantice cobertura laboral durante cinco meses a partir de Noviembre hasta marzo.


Los guardavidas enrolados en la Asociación de Guardavidas Necochea-Quequén definieron comenzar las medidas de fuerzas meses antes del verano. Para ello se movilizarán hoy alrededor de las 10 a la sede del Ministerio de Trabajo reclamando que se cumpla con el acta acuerdo firmado en febrero de este año.

Los trabajadores definieron las acciones tras una Asamblea General Extraordinaria donde se acordó por unanimidad la movilización que busca que se respete el período de tiempo laboral pautado tiempo atrás que fija en el mes de noviembre el inicio de los trabajos hasta marzo del 2017.

“Nos movilizamos para que sea respetado el acta acuerdo firmado el 2 de febrero en el Ministerio de Trabajo, y para que la Ciudad tenga la seguridad en playas durante cinco meses de cobertura. Ni una víctima en noviembre. Mañana (por hoy) todos los guardavidas al Ministerio. Por derechos que heredarán las generaciones posteriores”, indicaron desde la A.G.N.Q.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias