jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2762

Política | 22 oct 2016

Subsidios para emprendedores locales

Dos emprendedores recibieron $34 mil para el estímulo del crecimiento de su proyecto. López destacó la importancia del “fortalecimiento de nuevos emprendimientos a lo largo del distrito”.


La Oficina de Empleo Municipal anunció la entrega de subsidios por parte del Ministerio de Trabajo para dos emprendedores del medio local. Esta refinanciación, con un monto de $34 mil, está pensada como suma que servirá para estimular el crecimiento de su proyecto.

Los beneficiarios fueron recibidos por el intendente Facundo López para rubricar el convenio, quien, además aprovechó la ocasión para remarcar la constante gestión del municipio en la “búsqueda del fortalecimiento y la consolidación de nuevos emprendimientos a lo largo del distrito”, la cual “continúa dando buenos y esperanzadores resultados”

Este nuevo subsidio, que fue tramitado desde su origen por la Oficina de Empleo Municipal, área coordinada por Romina Casal, es complementario de otro inicial por 25 mil entregado al mismo emprendimiento el pasado año.

“Se trata de dos beneficiarios del Seguro por Desempleo, que realizaron un emprendimiento de servicios a través del programa de Empleo Independiente y que recibieron, cada uno,  un subsidio de 17 mil pesos para el refinanciamiento del proyecto”, explicó Casal concluida la reunión en la que también participó, representando a la dependencia a su cargo.

Firmado el convenio en el despacho del Jefe comunal, Gustavo Pezzali, uno de los integrantes del emprendimiento destacó que “nos dedicamos a todo lo que es seguridad, tanto a cámaras como a alarmas. Empezamos hace dos años con el subsidio que nos dio la Oficina de Empleo y estamos creciendo”.

Por su parte, Miguel Manoni, el otro de los beneficiarios, resaltó que “fue muy bueno el hecho de que nos pueda recibir (el intendente) Facundo López y que nos hayan renovado el crédito para nuestro emprendimiento”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias