viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2756

Política | 2 mar 2018

Según Bromatología, Marmetto no contamina y cumlpe las normas

La Comisión de Medio Ambiente del Concejo Deliberante recibió a representantes del departamento ejecutivo e integrantes de la Dirección de Bromatología, quienes explicaron la situación ambiental por la que vecinos de la ciudad han planteado por malos olores provenientes de la empresa Marmetto s.a.


En tal sentido los funcionarios informaron que se están haciendo las inspecciones correspondientes, no solo por parte de la Municipalidad de Necochea, sino también por el Senasa y los controles provinciales. Según estas inspecciones la empresa no está contaminando y los malos olores en la ciudad no traen ningún riesgo ambiental. Asimismo afirmaron que la empresa está estudiando la forma técnica de evitar estos olores en el casco urbano.

“Citamos al Ejecutivo y a Bromatología porque nos parece importante, los vecinos se quejan del mal humor”, advirtió el concejal Pagliaro. “Están cumpliendo con todas las normas que se les exigen”, agregó.

Estuvo presidida por el Concejal José Luis Pagliaro (UCR) y asistieron el Presidente del HCD, Ernesto Mancino, el Secretario del HCD, Fernando Aguilera y los siguientes Concejales: Luciano Gonzalez, Diego López Rodríguez, Paula Hernández, Gastón Negrín (FR-1Pais); Marisa Roldán (CAMBIEMOS-FE-PRO); María Eugenia Ruiz, Jorge Martínez (CTN); Graciana Maizzani Haro (UCR); Andrea Cáceres, Ignacio Barrena (UC) y Marcela Fernández Palma (CAMBIEMOS-PRO).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias