sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2757

Sociedad | 13 mar 2018

Juan N. Fernández: cierran la delegación de ARBA

Así lo confirmó el portal Jfnet.com. A partir de mayo los vecinos que necesiten hacer algún trámite en ARBA deberán dirigirse a alguna ciudad vecina.




De acuerdo a fuentes consultadas de ARBA, por el portal se informó que a partir del próximo 2 de Mayo la oficina local  y también de la localidad de La Dulce se cerrarán por motivos de "una reestructuración general que se está realizando en la Provincia de Buenos Aires".

A partir de esa fecha los vecinos que necesiten hacer algún trámite en ARBA deberán dirigirse a alguna ciudad vecina, como Lobería, Benito Juarez, San Cayetano o Necochea, por nombrar las más cercanas.

En todas las delegaciones de ARBA se atienden un sinnúmero de trámites como exención a discapacitados, liquidaciones, Ingresos Brutos, re impresión de impuestos vencidos, etc.

"Por donde se lo mire es un ajuste totalmente injusto que los pueblos chicos como el nuestro o como La Dulce, paguen, por costos ínfimos en plata,  enormes costos en trastornos para los habitantes", denuncian desde el portal.

"Pero somos eso, pueblos chicos y en las administraciones centrales les importamos muy poco o nada".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias