www.nden.com.ar
lunes 20 de agosto de 2018 - Edición Nº687
Política

Deudas con el Ente Vial Rural: "Estamos justitos con los sueldos y gasoil"

14 mar - El martes 13 de marzo se realizó la reunión de la Comisión de Asuntos Agrarios y Pesca del Concejo Deliberante, quienes recibieron a integrantes del Ente Vial Rural, quienes realizaron el informe mensual de los trabajos desarrollados, como así también informaron sobre la deuda que el municipio mantiene con la repartición.

El martes 13 de marzo se realizó la reunión de la Comisión de Asuntos Agrarios y Pesca del Concejo Deliberante, quienes recibieron a integrantes del Ente Vial Rural, quienes realizaron el informe mensual de los trabajos desarrollados, como así también informaron sobre la deuda que el municipio mantiene con la repartición.

Gustavo Redolati, miembro del Consejo de Administración de Ente Vial Rural y productor local, explicó que “el presupuesto total es de 57 millones 4,5 se usa para sueldos y gasoil y trabajos rotos de antes. De enero y febrero yo tengo que recaudar 9 millones para eso y nos pasaron 4,5 m”, explicó.

En ese sentido agregó que “Estamos justitos con los sueldos y gasoil. Y con las maquinas nuestras, hacemos lo que podemos, no podemos contratar nada de afuera, por suerte no hemos tenido emergencias”, y agregó que “por desgracia tenemos la seca, que por un lado no perjudica pero por otro en los caminos se secan rápido.

“Lo que tenemos es para servicio de mantenimiento y roturas, pero con el deterioro grande que hay espero que provincia nos pueda ampliar un poco más el fondo, ya que hay tantos caminos provinciales”, concluyó

La comisión fue presidida por la Concejal Marcela Fernández Palma (CAMBIEMOS-PRO) y estuvieron presentes el Presidente del HCD, Ernesto Mancino, el Secretario del HCD, Fernando Aguilera y los siguientes Concejales: Cristina Biar, Carolina Robert, Gastón Negrín (FR-1Pais); Marisa Roldán (CAMBIEMOS-FE-PRO), Graciana Maizzani Haro (UCR); Andrea Cáceres, Ignacio Barrena (UC) y Jorge Martínez (CTN).

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias