www.nden.com.ar
lunes 20 de agosto de 2018 - Edición Nº687
Sociedad

En el medio del boom de la cerveza artesanal, llega la Fiesta de San Patricio

14 mar - El próximo sábado 17 a partir de las 19, se realizará la ‘Fiesta de San Patricio’ en el Club Huracán de Av.58 entre 77 y 79, de la cual serán parte distintas marcas cerveceras artesanales de la ciudad.

 

Desde la organización de dicha institución, aseguran que será una verdadera fiesta para toda la familia con mucha música, diversión, sorteos y exquisiteces, como comidas y también bebidas sin alcohol. Habrá 15 productores de cervezas. 

La producción de las cervezas locales se sigue afianzando, y en ese caso se podrán degustar 15 cervezas artesanales que participan de este evento, con sus variedades y sabores, en adhesión a la tradicional festividad nórdica verde, y que dice que San Patricio comenzó y enseñó a destilar diferentes bebidas.

Dede el municipio destacan que a través de la Subsecretaría de Producción, o mismo, mediante el Entur, "se ha acompañado desde el inicio e impulsado a los productores locales de cerveza artesanal, con eventos que han atraído mucha gente, como el 1º Encuentro realizado en el Centro Cultural local, o en ocasión de la pasada inauguración de la temporada 2018".

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias