jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2755

Deportes | 14 mar 2018

Atleta de Quequén ganó los 10K en Tres Arroyos

La corredora Andrea Lanche, de Quequén triunfó en los 10K corridos en el cierre de la Fiesta Provincial del Trigo y quedó segunda en la General de mujeres. “Estoy feliz porque es un deporte que amo, tengo 3 hijos, soy ama de casa, y trato de hacerme el tiempo para practicarlo”, contó a NdeN.


Andrea finalizó los 10 km en 40m 28 segundos, encabezando su categoría, y quedando segunda en la general de mujeres. Por su parte la lapridense Nadia Rodríguez, con otra soberbia actuación, se llevó la prueba de 10 kilómetros de mujeres. 

La carrera se corrió el domingo 11 en Tres Arroyos por la fiesta provincial de Trigo. “Había buen nivel”, contó Andrea. Tiene 41 años y hace 4 que está corriendo, pero a nivel competitivo los últimos 2: “Estoy feliz porque es un deporte que amo, tengo 3 hijos, soy ama de casa,y trato de hacerme el tiempo para practicarlo”.

Actualmente entrena con Jose Fernandez Guerrero con el equipo FG Runners. “Entrenar todos los días, alimentarse bien, respetar los tiempos de descanso, y la planificación previa para cada carrera. Poder practicar un deporte, y esta edad, se los recomiendo a todos, ya sea caminar o lo que más les guste “, sugirió.

“La intención es seguir a nivel nacional llevando a Quequén y a Necochea a lo más alto en los podios...estamos planificado los 21k de Buenos Aires en agosto y bajar los tiempos lo más que se pueda”, adelantó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias