martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2760

Sociedad | 16 mar 2018

Parque Eólico: comisión recomienda aprobar el cerco del predio

El jueves 15 de marzo se realizó la reunión de la Comisión de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos del Concejo Deliberante quienes analizaron el expediente referido a la instalación del parque eólico, específicamente a la construcción del cerco perimetral.


Se trató de un proyecto de ordenanza del cerco del predio del parque eolico. "La empresa hace una transacción con otra para que ellos puedan cercar el predio, 
es “seguridad de obra”, tenemos que ver los papeles", aseguró el Concejal Gastón Negrín.

El tiempo que durará el cerco es hasta diciembre del 2019 y luego se comprometerían a retirarlo y dejarlo como estaba. 

El parque eólico estará emplazado sobre la 10. "Son grandes las máquinas y sus movimientos, por eso la necesida de tener seguridad, para que no entre gente y para que haya control", contó y agregó "estará del lado de la avenida 10 hacia el mar y comprende parte de un campo".

 La Comisión fue presidida por el Concejal Gastón Negrín (FR-1Pais). Estuvo presente el Presidente del HCD, Ernesto Mancino, el Secretario del HCD, Fernando Aguilera y los siguientes Concejales: Diego Lopez, Cristina Biar, Luciano Gonzalez, Carolina Robert (FR-1Pais); Marisa Roldán (CAMBIEMOS-FE-PRO); Jorge Martínez (CTN); Andrea Cáceres, Ignacio Barrena (UC) y Graciana Maizzani Haro (UCR).
La Comisión

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias