jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2762

Sociedad | 19 mar 2018

Tras el escándalo por el cura Martínez, el periodista Julián Maradeo proyectará el documental “No abusarás”

Años atrás, el periodista bonaerense investigó el caso particular del párroco y las denuncias por abusos suscitada en Mar del Plata. Días atrás presentó “Radiografìa de la corrupción PRO”, uno de los libros más vendidos del país en las últimas dos semanas.


La llegada del párroco Alejando Martínez, acusada de abuso infantil, empezó a diseminarse a nivel provincial, lo que viene generando amplios repudios por parte de las organizaciones feministas del territorio bonaerense.

En ese contexto, el periodista Julián Maradeo presentará el 31 de marzo en la Ciudad el documental “No abusarás”, film que narra el encubrimiento realizada por la Iglesia Católica de curas pedófilos.

Maradeo, originario de General Madariaga, también dio a conocer las denuncias que pesaban sobre Martínez cuando este fue trasladado de Mar del Plata a dicha ciudad luego de la causa judicial impulsada por familiares.

Maradeo es licenciado en Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata y ha escrito varios libros, entre ellos,  “Radiografìa de la corrupción PRO”, una de las publicaciones más vendidas del país en las últimas dos semanas.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias