jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2762

Política | 22 mar 2018

Planta de Afluentes: el intendente López mantuvo una reunión con autoridades provinciales

Recibió a integrantes de la Dirección Provincial de Agua y Cloacas, a quienes le remarcó que dicha obra es la prioridad reclamada desde la comuna.


El intendente Facundo López mantuvo en su despacho un encuentro con integrantes de la Dirección Provincial de Agua y Cloacas con quienes dialogó sobre la necesidad de Planta de Afluentes cloacales en el sector de Punta Carballido (Quequén).

Tras el encuentro, la coordinadora del organismo provincial, Silvina Sinisterra, aseguró que “marcamos  las prioridades que el Distrito tiene en cuanto a obras de agua y cloacas, y en ese sentido la reunión fue productiva porque tienen muy claro lo que quieren y cuál es la urgencia y el requerimiento más crítico en este momento”.

En ese sentido, sostuvo que “tienen muy claro lo que quieren y cuál es la urgencia y el requerimiento más crítico en este momento”,

“La idea era tener una reunión, y en ese aspecto vinimos como equipo para hacer el relevamiento, hacer los contactos pertinentes e intercambiar información”, manifestó luego Sinisterra, al tiempo que no descartó recorrer el sector próximamente para hacer un estudio de terreno.

Junto al jefe comunal y el equipo de DIPAC, participaron del encuentro el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Ricardo Asiain; el subsecretario de Servicios Públicos, Arq. Juan Tamburini, la directora de Gestión Ambiental, Belén Benavidez y el ingeniero Guillermo Botella de Obras Sanitarias.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias